Digital Job Tracker

Digital Job Tracker X 1.2

Gestor de proyectos, tiempo y facturación para diseñadores freelance

Si eres un profesional freelance del mundo del diseño gráfico, probablemente habrás estado esperando mucho un programa como este, capaz de encargarse de la gestión completa de tus proyectos, desde la elaboración del pliego de condiciones pasando por la planificación del tiempo hasta la facturación final al cliente... pues ya está aquí: Digital Job Tracker. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si eres un profesional freelance del mundo del diseño gráfico, probablemente habrás estado esperando mucho un programa como este, capaz de encargarse de la gestión completa de tus proyectos, desde la elaboración del pliego de condiciones pasando por la planificación del tiempo hasta la facturación final al cliente... pues ya está aquí: Digital Job Tracker.

Por fin, vas a poder centrarte en la parte realmente importante del diseño, delegando tareas engorrosas a esta aplicación, como la definición del presupuesto, la estimación y planificación del tiempo necesario para acabar el proyecto, la elaboración de las tarifas para tu trabajo creativo, etc.

Digital Job Tracker te da total flexibilidad de trabajo mientras permite un fiel seguimiento de la evolución de tus proyectos de diseño en términos de tiempo y presupuesto, con soporte para distintas divisas, impuestos y todos los campos adecuados para poder introducir tus datos de forma lógica.

Registra todo tipo de gastos extras e imprime facturas a partir de los modelos preelaborados con todos los detalles conformes y de forma automática, incluso podrás personalizar tus facturas con tu propio logotipo.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

Digital Job Tracker

Descargar

Digital Job Tracker X 1.2